Testimonios

¿Qué dicen de mi?

Has llegado al sitio perfecto donde vas a leer que opinan de mí las personas que han trabajado conmigo para mejorar su salud y empezar a estar en paz consigo mismas entendiendo la enfermedad desde otro punto de vista.

Mónica (Palencia)

“Tengo EM desde hace seis años y siempre he buscado opciones al diagnóstico médico. En esta búsqueda me tope con Mª José y su libro “como deje K.O a la Esclerosis múltiple!” Me leí con atención y un gran entusiasmo. Fue este entusiasmo lo que me llevo a contactar con Mª José y comenzar así con las sesiones.

En relación a las sesiones tengo que decir en primer lugar que GRACIAS a Mª José por su cariño y atención. Tienes que partir de que crees en ello que una curación es posible. Para mi lo mas valioso de las sesiones ha sido sin duda todo, pero si tengo que destacar algo diré que ha sido la experiencia de Mª José en su proceso de curación, sus consejos y su cercanía. El proceso de curación, es un camino largo y duro en el que tienes que creer en ello todo el rato y ser muy constante y riguroso; pero tengo claro que la compañía de Mª José hace que este pueda ser posible.

Recomiendo a Mª José a todos aquellos q piensen y crean que otra opción a la EM es posible. Mi experiencia con Mª José ha sido muy positiva en todos los aspectos de mi enfermedad, así como en mi intención firme de conseguir la curación de mi EM”.

__________________________________ooOOoo________________________________

Laia (LLeida)

“Un día buscando por internet me encontré con un libro que me vibró “Como deje K.O a la esclerosis múltiple”, lo compré y lo leí, era ameno y me sentía identificada, me gustó! Y pensé si ella ha podido yo también puedo, y allí empezó mi proceso, además al final del libro tienes recursos para seguir con tu proceso,  consejos y otros profesionales que también te pueden ayudar!! Me gustó y lo recomiendo.

Y otro día, tuve una grata sorpresa, recibí un email de Mª José que me ofrecía su curso y con el iba una MasterClass con ella!!! Sin pensarlo mucho lo cogí, tenia ganas de seguir con mi búsqueda y sentí que venia otra brecha de aire fresco!!   “Mi receta de vida” a sí se llamaba el curso. Estaba muy bien, con vídeos y ejercicios, para comprender lo que nos está pasando y recursos y consejos para seguir adelante. Y al final tiene una sesión con ella, es muy grato hablar con una persona que ha pasado por lo mismo  y saber que ahora se siente a gusto con ella misma y quiere ayudar a la gente con ese proceso.

En resumen es una experiencia recomendable y gratificante para la gente que quiere profundizar y avanzar en este proceso!!  Solo me falta decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

__________________________________ooOOoo________________________________

Isabel (Bilbao)

“María José es para mi una persona que aporta luz en el camino. En su manera de expresarse hablando o en su libro he encontrado la sencillez de lo esencial, la fuerza de quien ha transitado por la enfermedad y el miedo que nos da y la vivencia de haber trascendido esta situación, gracias al coraje, el trabajo personal y la alegría y la ilusión por vivir. Me gusta cuando habla de recuperar el poder personal que vamos abandonando por el camino de nuestra vida. Gracias María José por tu testimonio y tu entrega al comunicarte”.

__________________________________ooOOoo________________________________

Lourdes (Barcelona)

“Debo decir que todo lo experimentado con Mª José ha sido de gran ayuda para mí, tanto la lectura de su libro como todo lo que le acompañaba después. A mí me diagnosticaron EM en septiembre de 2017, en ese momento me sentí muy perdida, derrotada y quería saber si alguien había podido hacer algo con esa enfermedad.

Ver que hay personas capaces de apostar por otros caminos y recuperar su vida eso es algo muy importante para mí. Yo todavía estoy trabajando todo lo aprendido, pero si es verdad que a veces hay pequeñas cosas que te pueden enseñar que la vida sigue y que pese a todo debes buscar tu camino y seguir tus sueños. Según leía su libro me daba cuenta que lo vivido era muy similar.

Y ella me ha enseñado y animado a seguir mi instinto, a saber tomar las riendas de mi vida, decidir por mi misma, confiar en mí y potenciar mi autoestima. Así que le agradezco mucho a Mª José todo lo que me ha transmitido”.

__________________________________ooOOoo________________________________

Carmen (Pontevedra)

“¡Un ejemplo a seguir por todo aquel que comprenda la labor que realizas, tu experiencia de vida y significado.que tuve la SUERTE de conocer., las personas que has ayudado y sigues ayudando con la mejor sonrisa del mundo¡”

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close