Consulta Express

Con la “Consulta Express” por whatsapp te podré seguir atendiendo, individualizada y personalmente, a todas las consultas sobre ¿por qué tienes la enfermedad?, o sobre mi libro o cualquier pregunta que te asalte y necesites una respuesta rápida sobre este tema, este es el lugar perfecto. No necesitamos agendar sesiones individuales, ni tener sesiones largas de 50 ó 60 minutos.

El whatsapp es una herramienta que ya estoy usando con las personas que ya han tenido sesión conmigo. Las consultas serán en tiempo real para poderte ayudar en el aquí y el ahora con la máxima brevedad y profesionalidad.

Una vez hecho el pago y rellenado el pequeño formulario que verás a continuación, te haré llegar el número de contacto.

La pregunta que quieras resolver podrás hacerla por escrito o por audio, yo siempre te responderé por audio en cuanto reciba el mensaje o dentro de las siguientes 24 horas, así puedo atender las consultas que se hagan fuera de España. Una vez que comencemos la conversación, ésta durará un máximo de 10-15 minutos.

Precio “Consulta Express” 10€

Las consultas recibidas después de las 16.00 h. del viernes se responderán el siguiente lunes.

IMPORTANTE: Esta “Consulta Express” no es sobre tratamientos, pruebas diagnósticas ni medicamentos de la medicina tradicional. Por favor date una vuelta por mi web y mis redes sociales para que veas de qué hablo y en qué te puedo ayudar.

Rellena el siguiente formulario, cuando lo reciba, te enviaré toda la información que necesitas para poder tener la sesión por whatsapp.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close