Quién es Mª José Nieva

FotoSoy una persona normal a la que la vida le sorprendió con una enfermedad que no entendía bajo ningún punto de vista.

He decidido crear este sitio, porque he visto y comprobado que alrededor de la enfermedad hay mucho drama y hace muy infelices a las personas que la padecen y a los que están a su alrededor.

He descubierto que tenemos un Poder interno enorme, muchas veces se lo cedemos a otros, es decir, dejamos que sus opiniones nos influyan e incluso las vemos mejores decisiones que las nuestras, dejándoles de ese modo, nuestro poder.

Creo que es hora de recuperarlo, entendiendo a nuestra mente y a nuestro cuerpo. No pretendo desautorizar los diagnósticos de los médicos, pero sí que no seamos pacientes pasivos, esto es, cuando nos indican que empecemos con el tratamiento y así lo hacemos, no nos quedemos pasivos y no hagamos nada más, hemos de buscar otros campos que nos ayuden a llevar paz a nuestra mente, sea con terapias alternativas, diferentes filosofías, lecturas específicas, seminarios, conferencias, … Todo lo que sea necesario para buscar y encontrar nuestra paz interior y recuperar todo nuestro poder que nos han ido quitando a través de los años, mucho antes de tener la enfermedad.

Creo firmemente en la sanación, para mí la esclerosis múltiple y cualquier enfermedad es un aviso de nuestro cuerpo para decirnos que algo no va bien en nuestra vida, y nos avisa con síntomas, si no lo solucionamos, éstos cada vez serán más fuertes.

Muchas médicos discreparan enérgicamente sobre mi definición de la enfermedad, desde mi humilde opinión creo que se han dejado una parte muy importante sin tocar, no el efecto de la enfermedad que ese lo dominan a la perfección, sino la CAUSA de la misma, el porqué hemos enfermado, cual fue el desencadenante de la enfermedad.

Además dejan a un lado, de hecho hasta giran la cabeza, al Poder de la mente, el Poder de nuestro subconsciente, y el Poder que tienen las palabras, tanto para bien como para mal, es decir cuando informan del diagnóstico, no dan más esperanzas que un desenlace fatal de la misma, quedas atrapado en sus resultados.

Vivimos en un mundo de posibilidades y las cosas no son blancas o negras, existen un millón de combinaciones de colores, descúbrelos.

Estoy casada y tengo un niño que ahora tiene 9 años que me da muchísima fuerza para afrontar cualquier desafío. Soy emprendedora, he emprendido varios negocios, también soy técnica especialista en marketing digital y apasionada del Nuevo Pensamiento, del Crecimiento Personal e Inteligencia Emocional dirigida a la salud. Por último, no por ello menos importante, he escrito un libro que puedes adquirir haciendo clic AQUÍ.

Sólo me queda darte la bienvenida y espero que empieces a abrir tu mente y a ver un mundo lleno de posibilidades.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close