Trabajamos juntos

Desde mi experiencia te mostraré el Paso a Paso, que realicé yo para sanarme e iniciarlo contigo. 

Ya no estás sola/o, tengo un don especial para la escucha, me pondré en tu lugar para poder sacar lo mejor de ti y que entiendas por fin el porqué entró en tu vida la esclerosis múltiple o cualquier enfermedad del sistema inmune.

Has de entender que es un proceso de apertura mental y que sólo lograremos resultados positivos si estás dispuesta/o a ello, el aprendizaje de cada persona es diferente y el cambio en el plano físico también lleva su ritmo.

Imagen2

Imagen1
*Antes de la sesión o del Pack, hablaremos la primera vez gratuitamente durante 30 minutos, para conocernos mejor y que me hables sobre ti y tus expectativas con la sesión.
  • Duración de cada sesión de alrededor de 50 minutos, resérvate una hora y media por si nos alargamos en las sesiones.
  • Las sesiones se harán a través de Skype, si estás en cualquier parte del mundo, no hay problema para que podamos trabajar junt@s.
Te doy la gracias por permitirme ayudarte, quiero que sepas que con cada sesión, y con cada persona yo sigo aprendiendo, lo que valoro muchísimo que cuentes conmigo, para tu proceso.
Te acompaño en tu cambio hacia una mente más libre y así recuperar tu energía y tus ganas de vivir.
<Yo no sano ni curo a nadie, te acompaño en el proceso y te doy las herramientas necesarias que yo misma usé y otras nuevas aprendidas, pero tú eres la única persona que te va a sanar>

Rellena el siguiente formulario de contacto y me pondré en contacto contigo para empezar a trabajar cuanto antes.

O si quieres que te envíe más información sobre en qué consisten la/s sesión/es.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close