Céntrate en lo que QUIERES

Céntrate-en-lo-que-SI-quieres-en-vez-de-en-lo-que-NO-quieres
“Céntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres”

Muchas veces no nos damos cuenta del pensamiento que tenemos en nuestra cabeza en ese momento, puede ser tanto negativo como positivo, si es negativo referente a lo que sea que está pasando en tu vida en ese momento, y crees que tiene pocas soluciones, que te preocupa, que además implica a más personas, etc. Estás metido en un bucle que sólo te está centrando en lo que “no quieres”, por lo cual no le dás paso a “lo que quieres”, centrarte en lo que no quieres es centrarte en la negatividad, y crear continuamente pensamientos negativos, solo atrae a la enfermedad.

La negatividad llama a la negatividad. Como dice el Dr. Joe Dispenza, los pensamientos negativos, no más de 20 segundos en tu cabeza.

Para que puedas identificar cuales son los pensamientos negativos que afectan a nuestra salud te dejo el siguiente listado y procura alejarte de ellos:Rabia

  • Ira
  • Resentimiento
  • Odio
  • Envidia
  • Pena
  • Soledad
  • Tristeza
  • Criticarme y criticar
  • Juzgarme y juzgar
  • Victimismo

Con estos pensamientos y emociones ya tienes bastante trabajo por delante, pero eso sí, no te juzgues ni te critiques, sólo identifica estos pensamientos cuando te vengan a tu mente y cámbialos por otros positivos o simplemente diles “Gracias, pero no me interesas en este momento” hazlo las veces que necesites, y te prometo que no volverá a molestarte ese pensamiento en concreto, que aparece uno nuevo, vuelves a darle las gracias y que se marche.

Como te comentaba al principio del post,

“Céntrate en lo que quieres, y no en lo que no quieres”,

así que una vez que hemos trabajado los pensamientos negativos ahora tienes que pensar en los positivos, en los que te van a dar alegría, paz y cómo no, salud, céntrate siempre en lo que quieres conseguir en tu vida, en cualquier plano de ella (salud, dinero o relaciones sociales) y para lograr que se cumpla tu pensamiento positivo TOMA ACCIÓN, si sólo piensas y no actúas, te aseguro que no lo lograrás.

Haz todo lo que esté en tu mano para ponerte en acción, aunque hagas cosas pequeñas,  si estás centrado en lo que quieres, poco a poco irás consiguiendo lo que te propongas, te lo aseguro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close